Mid heel, el tacón que todas amaremos.

Hoy volvemos a hablar de una de las tendencias más fuertes para el verano y se trata del mid heel, un tacón con el cual todas nos sentiremos completamente agusto y seguro amaremos.

Es una propuesta que todas las que de plano no tenemos ni un poquito de astucia para manejar las grandes alturas de los hermosos tacones que llenan los aparadores usaremos muchísimo es que de verdad que resulta un tanto frustrante no poder llevar tacones de 12 cm que se ven increíbles con cualquier look, por eso creo que esta es una tendencia práctica que es amable con tus pies.

mh-1

mh-2

Es una opción genial para darle frescura a tus outfits, es la temporada perfecta para probar este nuevo tacón con el que se puede caminar.

mh-3

Cuando ves que las grandes marcas como Miu Miu, Valentino, LV, D&G entre otras lo usaron como propuesta en su pasarelas de p-v 13 sabes que un cambio grande esta presente, ¿será que ya se dan cuenta que un zapato debe ser más práctico para el agitado estilo de vida en la actualidad?

Me parece una alternativa perfecta que no sacrifica estilo ni comodidad. ¿Tu ya los usas?

3 Comments
  1. Expertas de moda tengo una pregunta para ustedes si tengo un vestido corto color NUDE.
    ¿Que color de zapatos deberé usar?
    Le agradeceria que me contestaran urgentemente porque el magnievento se acerca y la belleza no puede esperar

    1. Hola Mía Sofía, si es nude estas en ventaja porque es un color base y lo puedes combinar de muchas formas, todo dependerá del estilo que quieras darle a tu look, lo básico es llevar zapatos negros es algo clásico y elegante, para ser más atrevida elige unos rojos, o en algún tono vivo y para complementar puedes llevar accesorios del mismo color, para un total look o monocromático elige unos zapatos nude esto alargará tu figura y si tienes un lado más salvaje y sexy unos zapatos de leopard print quedarán perfectos lo que debes tomar en cuenta es que combinen muy bien con la tonalidad nude de tu vestido. Para opciones de siluetas y tipo de zapato te recomendamos unos ankle strap, pointy pumps o unos mid heels para eso de la comodidad. Estaría genial nos compartieras que opción fue la que elegiste, espero estas opciones te ayuden y que la pases increíble en tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

hey@cuartodemoda.com.mx

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON