Sirena iridiscente. SS13 shoes trend.

Nos vamos a adentrar en un mundo fantástico donde el reflejo de los materiales nos hará sentir como sirenas.

Es una de las tendencias para esta temporada y se trata de los materiales holográficos e iridiscentes, materiales únicos, no tan comunes y que le dan diversión y un poco de fantasía a tus looks.

Cuando miro estos materiales y el reflejo que tienen y los efectos como de un arcoiris prismático me llevan a pensar en una sirena en el fondo del mar, tienen también algo de futurista por lo que es una tendencia que nos permite jugar e imaginar mundos paralelos.

Se trata de zapatos que captan la mirada de inmediato, para ocasiones súper especiales y que debes usar con la mayor simpleza para lograr el impacto que tiene una sirena con su belleza.

Los colores en que lo vas a encontrar más es en tonos rosados, morados, dorado y plateado e incluso blancos brillantes, pero el principal será en tonalidades verdes.

¿Que dices, te animas a sumergirte en mundos fantásticos y paralelos?

It´s a shimmering mirror reflecting an alternate world/An astounding power, controlled by the innocent moon/ The deepest well, the hidden treasure/ A mermaid glimmers by/Sheathed in a pearly paillettes and cellophane seaweeds/ It´s the ancient song of seduction and longing/ The push and pull of silence and strength, healing and danger, mystery and myth/ Siren´s Call

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

hey@cuartodemoda.com.mx

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON