NOVA shoe, rompiendo lo convencional.

United nude siempre nos asombra con sus diseños de calzado, son arriesgados,conceptuales, algunos inimaginables y siempre tienen un factor sorpresa, se trata de innovar todo el tiempo; por otro lado Zaha Hadid es una arquitecta desconstructivista que tiene también ese factor sorpresa en cada uno de los proyectos en los que trabaja y cada vez que surge una colaboración con ella queremos saberlo todo.

United nude se apunto para colaborar con Zaha Hadid y crear un zapato que desafía por completo lo convencional en cuanto a calzado y que además da pie a que nuevas tecnologías se apliquen en el diseño, te cuento de que se trata.

Se trata de un zapato que fue pensado para ser como ningún otro, que no tuviera una idea preconcebida y romper las reglas para crear un nuevo concepto de calzado. Esta hecho de material vinílico cromado y fibra de vidrio, su fabricación se llevó a cabo mediante un molde que se mantuvo en rotación durante todo el proceso, el tacón es de 16.5 cm y pareciera que flota o que no tuviera estabilidad sin embargo las formas que podrían simular a las placas geológicas están perfectamente equilibradas para repartir el peso y hacer un zapato completamente funcional e incluso cómodo.

Es un perfecto ejemplo de como se pueden romper reglas y que a través de la experimentación y mucha creatividad se pueden lograr cosas nada convencionales, innovadoras y modernas.

Por último vean el video de su proceso ¡disfrutenlo!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

hey@cuartodemoda.com.mx

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON