Ojos por todos lados.

Confieso que tengo una obsesión por los ojos, por creer que necesito un par de ojos mas para que me cuiden o por aquello de utilizarlo como talismán para la mala suerte (hamsa u ojo de fátima). Y este año agarro mas fuerza esta tendencia de poner ojos por todos lados, desde simples cosas como anillos, bolsas y aun mas trendy traerlo en tus zapatos.

clutch.
clutch.
Mocasines.
Mocasines.

Y se empezó a ver en los mocasines el año pasado, para ir dando una probadita de lo que podías esperar, pero definitivamente no fueron tan famosos como los escarpines de Pierre Hardy que con toque caricaturesco fascinaron a toda trendy girl.

Colección Invierno 2014/2015.

pierrehardy4

pierrehardy6

pierrehardy7

Una estructura simple que permite que los detalles del ojo resalten y tengan protagonismo. Diseños como este, siendo vanguardistas y atrevidos permiten que las compradoras volteen a ver la marca, y si ese modelo en particular no es su estilo podrían checar que otros diseños venden. Asi que no teman en arriesgar, siempre sale algo bueno de un diseño.

Nota: Estos eye shoes los puedes conseguir por la cantidad de 625 euros (10,909 pesos aprox.) en tiendas como mytheresa.com

¿Te gustan?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

hey@cuartodemoda.com.mx

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON