Shower Sandals.

TREND ALERT!!!

Ya se que los 90’s están tomando fuerza en la moda, que a la par se esta mezclando con la comodidad, y uniendo estas dos primicias pueden tomar fuerza zapatos que no son aptos para cualquiera.
Déjame explicarte, que un día estaba viendo el instagram de un chavo que tiene buen gusto y que ademas le gustan las piezas de Jeremy Scott para ADIDAS, y vi que tiene unas sandalias de baño edición especial muy padres, pero desde ahí como que empece a ver bastante este tipo de “zapatos” en blogs de moda, lo cual me indica que, en efecto ya es una tendencia fuerte.

ss5

ss4

Para NIKE y ADIDAS, esto es increíble, porque es su modelo básico de sandalia, que los deportistas o los hombres eligen para uso diario, y que ahora se convierta en un objeto de deseo, esta cañón ¿no crees? Y después de que personajes como Rita Ora, Vanessa Hudgens, Pelayo Diaz, las estén utilizando les da aun mas prestigio.

trend alert adidas shower sandals sandalias piscineras 2014 trends tendencias celebrities famosas rita ora vanessa hudgens amanda bynes

trend alert bloggers wear adidas sliders shower sandals sandalias piscineras trends tendencias 2014 copy

¿Pero que pasará cuando llegue a las masas? Es decir, pues si, ellos son trendsetters y si no establecen esa moda, pues se van con otra y tienen posibilidades de adquirir mas zapatos; pero que pasa si todos las empezamos a utilizar, ¿se vería igual de cool que cuando las vemos en internet?
Primero tendríamos que tener en cuenta que no con cualquier cosa las puedes usar, para no parecer que en serio acabas de salir de bañarte, o para no parecer de alguna tribu urbana como los cholos (a menos de que si pertenezcas), lo que tendrías que tener en cuenta es:
a) Si lo utilizaras con calcetas, pues elige algunas decentes pero nada que vaya hasta la rodilla.
b) Si eliges usarlas sin calcetas, (seas hombre o mujer) no olvides de tener presentable tus pies, porque créeme que todo mundo volteara a verte los pies.

ss7

Una alternativa de diseños, si te gusta la tendencia pero no el modelo tradicional.
Una alternativa de diseños, si te gusta la tendencia pero no el modelo tradicional.
Jeremy Scott
Jeremy Scott

No estoy muy a favor de este tipo de sandalias, perooooo si son unas de Jeremy S. con su famosa ala, ya le dan un plus y algo distintivo a las simples rayas de Adidas. ¿Como ves, te animarías? ¿con que lo usarías?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

hey@cuartodemoda.com.mx

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur a dipiscing elit. Vivamus leo ante,

FOLLOW US ON